lunes, 14 de agosto de 2017

SE VIENE EL SUPER 8

El capitán Lautaro Rivata junto a Juan Kelly y Mario García estuvieron
representando a Barrio Parque en el estadio Kempes, donde se presentó el
Super 8 Solidario (Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque).
En la mañana de hoy se presentó en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta ciudad, el Torneo Súper 8 Solidario de básquetbol organizado por la Agencia Córdoba Deportes y que reunirá a los equipos cordobeses que participan en la Liga Nacional, Atenas e Instituto Atlético Central Córdoba, los clubes del TNA San Isidro de San Francisco, Tiro Federal y Deportivo Morteros, Ameghino de Villa María y el Club Atlético Barrio Parque y los dos participantes del Torneo Federal 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva.
El certamen se desarrollará entre el 24 y 27 de Agosto y tendrá una modalidad de disputa en dos grupos clasificatorios de cuatro equipos donde se enfrentarán entre sí los integrantes de cada zona. Luego, en base a los resultados y posiciones, los primeros de cada grupo jugarán para definir al campeón, los segundos para completar el tercer puesto del podio, los terceros pelearán por el quinto lugar y los cuartos para completar la tabla final de posiciones.
Los lugares de juego serán los estadios de Instituto y Barrio Parque en Córdoba capital y Bolívar y Pesca de Villa Carlos Paz. Las delegaciones provenientes del interior de la provincia se alojarán en la ciudad de Carlos Paz. La organización también les brindará el desayuno, almuerzo y cena durante la disputa del torneo.
El Súper 8 es solidario ya que la entrada es a beneficio del Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños de Córdoba y, han solicitado pañales de todos los tamaños incluyendo de adultos y ropa sin uso.
Barrio Parque integrará la zona B junto a Asociación Deportiva Atenas, San Isidro e Independiente. En la zona A jugarán Instituto, Tiro Federal, Ameghino y 9 de Julio.
“El Verde del Sur” debutará el jueves 24 a las 22 horas en cancha de Bolívar de Carlos Paz frente a Atenas, el viernes en “El Teatro del Parque” se medirá a la hora 22 frente a San Isidro y el sábado cerrará el grupo enfrentando en ese mismo escenario a Independiente a partir de la hora 22.
Fixture
JUEVES 24/8
Zona A
20 hs. 9 de Julio - Tiro Federal
22 hs. Instituto – Ameghino
cancha: Instituto
Zona B
20 hs. Independiente - San Isidro
22 hs. Barrio Parque –Atenas
cancha: Bolívar (Carlos Paz)
VIERNES 25/8
Zona A
20hs. Instituto – 9 de Julio
22hs. Tiro Federal – Ameghino
cancha: Pesca (Carlos Paz)
Zona B
20hs. Atenas – Independiente
22hs. Barrio Parque– San Isidro
cancha: Barrio Parque
SÁBADO26/8
Zona A
19hs. Ameghino – 9 de Julio
21hs. Instituto – Tiro Federal
cancha: Pesca (Carlos Paz)
Zona B
19hs. Atenas – San Isidro
21hs. Barrio Parque – Independiente
cancha: Barrio Parque
DOMINGO27/8
15hs. Partido por el 7º puesto
17hs. Partido por el 5º puesto
19hs. Partido por el 3º puesto
21hs. Final
cancha: Instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario